Friday, September 23, 2005

"Heroes"

El miércoles pasado hubo un accidente aereo... un helicóptero iba tripulado por Ramón Martin Huerta y otras 8 personas, todas murieron... que mal pedo.

Dijo Fox: "Ellos (los que iban en el helicóptero) pusieron en riesgo su integridad física para encabezar una lucha de toda la sociedad para hacer de México un pais mejor; ellos pusieron en riesgo su vida para ser la punta de lanza de un esfuerzo colectivo para combatir y mantener a raya a la delincuencia y al crimen organizado. Su desaparición física es motivo de duelo y entristece a todos los mexicanos (sic); entristece a la nación (sic sic). Todos ellos murieron en el cumplimiento de su deber, murieron trabajando para velar por la tranquilidad de nuestras familias (re-sic). Son héroes (RE-SIC-SOTE) que perdieron la vida en el ejercicio de la grave tarea que les encomendó la sociedad."

Simon, si es mal pedo que la gente muera en accidentes aereos, pero tampoco entristece a la nación, que no exagere.

Se me hace mala onda que se diga Ramón Huerta y los 8... los ocho no tenian nombre?... (que pregunta tan estúpida) claro que sí tenian... pero pues como que no son célebres como el tal Ramon Huerta, que la neta tampoco creo que sea tan célebre.

Eso de que pusieron en riesgo su vida por bla bla bla, como que se me hace una jalada del presidente.... el señor andaba chambeando y le pasó lo que le pasó, otra cosa, como dije, andaba en su chamba, es decir, le pagaban... y de seguro le pagaban más al mes que lo que alguien como yo y millones más, ganamos en un año... bueno, hay que ser sinceros, yo no trabajo, pero en el supuesto de que sí lo hiciera...

Cuarto, eso de que murieron en el cumplimiento de su deber.... obvio, no? andaba chambeando y no son los primeros ni los ultimos que van a morir en su chamba.

Bla bla bla... Héroes.... no mames Fox!... no sé ustedes, pero como que yo tengo otra impresión de lo que es un héroe.

Aclaro que si tuteo al presidente, no es por falta de respeto, que la verdad no le tengo ninguno, pero no es por esta falta que lo hago sino que la relación Presidente-gobernados, no da para más... no andaba diciendo Fox en sus spots televisivos: "[...] Tú votaste por un presidente democrático..." ahi está, Fox me tutea, ergo, yo lo tuteo, me vale madre nuestras diferencias...

No comments: