Friday, October 07, 2005

Trivialidades

Hace ya varios dias que no escribo y no es porque no quiera, ni porque no me hayan sucedido cosas molestas... lo que pasa es que han sido cosas muy triviales.

Por ejemplo, el otro dia un guey grande y gordo como él solo me dijo: "aluche!" queriendose hacer el chistosito con sus amigos en un bar... me molestó no lo que me dijo, sino lo patético que era el tipo, ya les dije, gordo como la hostia (no sé qué putas significa eso de "la hostia" que dicen los españoles, pero creo que al usarlo para describir a este guey, queda de maravilla) y aparte ya bastante borracho, o sea... lo más anti-cool del lugar.

También el otro dia estaba haciendo mucho calor.

El otro dia vi a una patrulla pasarse un semaforo en rojo... me figuré varios escenarios en los que ese policia moria y se consumaba mi suprema justicia... pero después se puso en verde y casi lo olvide por completo.

Hace ya como una semana que borre mi profile del Hi5, no se quien lo use, pero no lo recomiendo, es de los mas aburrido ver los perfiles ajenos. Obviamente revisé solo los profiles de muchachas que se veian guapas y me encontré con una serie de coincidencias que rayaban en lo increible. por ejemplo: en los libros favoritos de las chicas estas, casi casi seguro estaba el codigo da vinci y algunos de paulo cohelo, al igual que usaban ese PiNcHE MAnIa De EScRiBiR asI... me pregunto si con una mano le estan dando a la tecla "Shift" repetidas veces y con la otra escriben, o si en verdad tienen la destreza manunal de escribir en chinga poniendo y quitando las mayusculas... quien sabe... Tambien en las fotos que ponian sobre ellas, es mas estoy pensando en que un dia de estos voy a hacer una galeria de esas fotos, la subo a alguna pagina y les paso el link, aunque eso como que me da gueva y no creo que nunca vaya hacerlo. Las fotos estas son de lo mas raro y mamonas, es decir, de base hay una foto en la que salen con todas las amiguitas en algun cafe o lugar de diversión, todas sonriendo de lo mas falso. Luego vienen las que le dan categoria a la persona, las que se tomaron cuando salieron de viaje, de esta manera se sienten cosmopolitas, pero lo mamón es que ni siquiera se ve en la foto algo que demuestre que estuvieron ahi, no es que lo dude, pero si alguien pone una foto que dice: "German y Yo en Venecia" y en la foto sale un vato abrazando a una morra que abarcan casi toda la foto y lo poco que queda de fondo es una pared negra, como que algo falta, no? dónde esta el "Venecia" que dice en el pie de foto?
De hecho se me hacia bastante molesto ver esas fotos.... primera porque si te suscribes a un servicio como el Hi5 en el cual pones un profile que es público, es porque esperas que el publico en general vea tu perfil, asi que si pones esa foto de "German y Yo en Venecia" y solo sales Tu y German sobre un fondo negro, voy a pensar que en vez de ser una persona "outgoing", (como pusiste en tu descripción), eres una persona bastante estúpida.
Por eso mejor quité mi profile y cerré mi cuenta de esa madre. No quería que algun cabrón como yo, anduviera viendo y quejandose de profiles como el mio, que, honestamente, estaba bastante estúpido, pero.... asi soy yo....

No he podido dormir bien en las noches, si ves la hora en que publiqué esto, te puedes dar cuenta, y no se porque... y cuando duermo, siento que no descanso.

El otro dia queria ir a un bar a tomarme una cervezas y un amigo no quizo acompañarme, así que mejor no fui.

Hoy fui a comerme unos tacos y la tortilla estaba quemada, me dejó un mal sabor de boca.

Como les habia dicho... trivialidades y nada mas....

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

jaja pues nunca checaste el mio porque mi Fai Jais ( como yo le puse de naka) es de los mas divertido y mis fotos no forman parte del club de morras q viste ok jejej see ya