Thursday, September 01, 2005

La linea y mi cumpleaños

Hoy fui a US a comprar unas cosas para mi computadora... llego a la linea y nada de fila, me alegro.... llego a la caseta esa de revision y esta esta mujer Fea con F mayúscula, y me pregunta: - a donde va?. -(pinche vieja enfadosa) Al Fry's. - Que va a comprar?. - (Que le importa!... voy a comprar a su puta madre, que ha de estar en oferta por fea y ya que la compre la voy a tirar a la basura) Unos discos... -Abra la puerta esta... que trae, que lleva, que piensa hacer, de quien es su vehiculo...

Ya tienen una idea de lo que uno tiene que pasar para ir a comprar unos discos, aparte que la gasolina creo que ya está mas cara que el oro, $3.28!... voy a comprar unas mangueritas y las voy a llenar de gasolina, las voy a enrollar y las voy a hacer pulseras y collares, para ganar dinero y vivir comodamente.

Por cierto hoy es mi cumpleaños y casi nadie me ha felicitado.... gracias a los que asi lo hicieron y los que no.... cuidense...

No comments: