Wednesday, September 07, 2005

Ticketmaster

Hace rato me metí a la pagina de ticketmaster, porque por alguna razón ajena a mi entendimiento, en la zona donde vivo no hay un centro de venta de boletos...Entro a la página buscando el evento de futbol del domingo en el Azteca, comienzo a hacer todo el proceso de compra, que es medio malo... compré asientos en la SECCION PRESUR, FILA G9, ni mapita ni fotito ni nada que me diga mas o menos que es lo que me va a tocar ver y aparte me llega una confirmación que hasta abajo y con letritas chiquitas dice: Tu compra esta sujeta a la autorizacion de la tarjeta de credito y verificacion de datos de tu banco.... Es decir: "gracias por su compra que disfrute su espectáculo, pero preocupese un chingo porque no es seguro que pueda reclamar sus boletos"

Prevenido, como algunos recomiendan ser (yo no lo recomiendo), llamo al servicio de atención a clientes, que no es un número 01 800, no, es un número local del Df, capital y alma mater de nuestro pais. Estaba yo esperando ser atendido por uno de los "ejecutivos" de ticketmaster, que dado ese nombrecito, siempre me los imagino trajeados en Armani alrededor de una gran mesa ovalada con capacidad para unas 40 personas, pero que por un exquisito buen gusto, solo la usan 5, atendiendo nuestras llamadas. Así hasta pena da molestarlos, yo que soy un simple mortal.... Estaba imaginando eso, cuando me di cuenta que ya llevaba cinco minutos gastados en larga distancia y solo escuchando una vocesita femenina fresona, diciendo que mi llamada es importante y dándome consejos de como hacer las cosas. Colgué...

2 comments:

Eleanor said...

vas a ir a mexico? me traes unas garnachas porfa?...: ).

cualquiera de los dos said...

pos si, tu blog esta cool, pero cambiale el style, esta muy cinemainc! y tu sabes que todo lo relacionado a __ron s__o esta mal! muy mal!

do something

al ra

por cierto; visita
elhijofeo.blogspot.com