Friday, December 02, 2005

Malestar, Predicamentos y otros males

Este post es bastante burdo.

Hoy casi todo el dia me he sentido como mareado, la causa... tal vez que ando desvelado. Y aunque me gusta andar desvelado, porque como que la percepción se agudiza, como que no me termina de convencer, porque en general andas como zombie, por no decir como guey. Te quedas trabado con las ideas, como si se atascaran y solo puedes tener una idea a la vez... Me encontré unos amigos y tomamos un par de cervezas, cosa que no ayudo mucho a despejar la mente.

Hoy me he encontrado con varios predicamentos, no recuerdo cuales fueron porque ando como guey, pero me acuerdo que todos tenian que ver con las decisiones. Que si voy de paseo el domingo que viene o compro un reloj.... Que si esto que si lo otro...
Que si veo las noticias o no, que si me levanto de la cama o no...

Hace dos semanas desperté un dia con el oido derecho sordo como una piedra.... No me preocupé porque acababa de salir de una gripa y me han dicho que es normal que se tapen los oidos y bla bla bla.... como dije, no le di mucha importancia, hasta que ya habian pasado 6 dias y seguia sin escuchar y el oido del otro lado tambien se estaba quedando sordo.... Llegué a hacerme a la idea de que quedaría sordo... pero después lo pense bien y me dije a mi mismo: "no mames". Fui con el médico a pesar de mi renuencia de visitarlos y en dos dias estaba ya escuchando....

No comments: