Tuesday, December 13, 2005

salma hayek

Ya ven que salma hayek dirigió una celebración o algo parecido en algo relacionado con la entrega de los Nobel.... Pues ahora cree tener voz y voto para postular al mamonazo de bono (el cantante irlandes ese pirata que me cae en los guevos y que quiero que se muera) para que gane el premio Nobel de la paz del próximo año... patético.

3 comments:

Anonymous said...

jeje lo que le faltaba, es que hay gente que no tiene verguenza!!

pero no creo que nadie le haga caso.

Anonymous said...

mira pendejete tu blog esta muy bueno pero con bono no te metas cabron, aqui en este pinche pais de cagada hace falta mas gente asi que por lo menos tratara de hacer algo aunque se por la gente que ni pinche agua tiene, Bono se anda dando en la madre con ogetes como Bush, para que condonen la deuda de casi todo un continente y tu solo te vas por su apariencia, estudia un poquito por lo menos la vida de Bono para que tener por lo menos un motivo para que te caiga mal y te aseguro que no vas a encontrar ni uno solo.

Anonymous said...

Jorge mis huevos... ese Bono es un putito como tu... o ya se te olvido los besostes que le dio al Calager de Oasis... pinche puto marrano... a ver si ese puñal nos va a salvar, gracias pero no gracias... ademas ya esta bien viejo y canta re-pinche...jajajaja