Tuesday, November 22, 2005

El amor, los fantasmas y la gasolina

La semana pasada conocí a una muchacha en un café (soo sweet sooo beautiful!)... y por azares de mis circunstancias en la vida siempre pasa de la misma forma una y otra vez... como una vez leí en una película "porqué siempre que una muchacha me pone un poco de atencion, irremediablemente me enamoro de ella?" y no sé si esto me molesta o no.... lo malo es que siento una limitante para poder verla de nuevo o hablarle. Y eso es algo que me molesta.

Otra cosa es que también creo en los fantasmas, el diablo y otras cosas varias.... el otro dia me di cuenta de eso... y me molesta porque toda mi educación y todas aquellas ideas que tanto silencioso orgullo me causaba tener, ahora se van por el caño. Todo porque el otro dia estaba viendo la película esa de "El Exorcista" y al terminar de verla me puse a reflexionar si en verdad creería que alguien estubiese poseido y mi respuesta a mí mismo fue que si. Eso esta jodido....

Contra mi endeble convicción de ya no leer el periodico, lo he seguido haciendo y siento placer de hacerlo.... soy un morboso.... es mas el otro dia hasta vi un programa que se llama la oreja y tambien unos capitulos de la novela esa de lucerito....

Me encontré con algo que ya había visto hace algún tiempo y que ya no recordaba... Eso de que la gasolina ahora para poder deducirla de impuestos la tienes que pagar con tarjeta o cosas de esas de tecnologia. He puesto una foto de eso



y he puesto en círculo las ofensas que publica la SHCP. Ofensas porque todas esas razones son ridículas y dan ganas de mentarsela al guey que se le ocurrió ponerlas... "Apoyas la economía nacional...." Porque no mejor le exigen a las gasolineras llevar un mejor control de notas y esas cosas, porqué el consumidor siempre es el que se tiene que joder.... ya me veo yo gustoso yendo a hacer un traspaso en cuentas bancarias para pagar gasolina y asi "Contribuir a evitar la alteracion de notas"...

2 comments:

Anonymous said...

No se van contra el consumidor, sino contra el "abuso" que cometen algunos consumidores que piden notas en blanco y despues ponen que gastaron miles de pesos en gasolina, disminuyendo sus impuestos y con eso pagando menos o hasta cobrandole a hacienda un impuesto a "favor" que no existe, asi que es una razon mas que justificable.

Al consumidor que no pide nota para deducir, ni le va ni le viene todo este control.

Que lastima que las personas solo vean el daño que le produce a sus "habitos ilegales" (si falsificar notas es ilegal) y no pensar mas en lo que beneficia a un sistema hacendario ya tan lastimado.

Anonymous said...

jajaja... uy si que lastimado esta... no manches, no tienes idea de la riqueza que saca la gente que esta en el gobierno... alcanza para pagar la deuda 3 o 4 veces... pero el pedo esta en: 1) quien nos gobierna y 2) que todavia estamos bien pendejos... nos tienen bien controlados y somos unos lussers sin educación ni cultura... Y mi hermano un pais sin 2) es un país jodido que cualquier jijo de put... se lo jode con poder.