Saturday, October 08, 2005

Lavolpeadas

De todos es sabido que la selección mexicana de futbol sub-17 ganó el campeonato mundial este domingo pasado. Bien, felicidades.

Ok, cuando la prensa le dijo a Lavolpe que si no representaba una presión para la seleccion mayor el que los niños hayan ganado el mundial, contesto: "Nada que ver; no creo que se pueda tomar una cosa que está muy lejana, que es el profesionalismo de mis jugadores, a un amateur" -agregando- "jugando contra jugadores de 17 años, la camada de México demuestra que es superior y sale campeón; ahora vamos a ver a estos jugadores si son tan monstruos, si son tan grandes"

Por otro lado Guillermo Franco (la nueva adquisición extrajera de Lavolpe, cero y van dos, para el seleccionado mexicano), dijo sentirse como "niño con juguete nuevo" cuando vistió la casaca verde. Lavolpe dijo: "Ya lo quiero ver como titular, por algo lo llamé"....

La selección está en la concentración para el partido contra Guatemala este sábado, y el primer dia de la concentracion le faltaron algunos jugadores... Oswaldo Sanchez, Carlos Salcido y el Cabrito. Lavolpe hizo una rabieta por eso y dijo que si los equipos seguian con la actitud de negarle jugadores, seria preferible "adelantar las vacaciones" y eso que acaba de regresar hace poco de unas que se tomó para ir a su natal Argentina.

Por esto y muchas cosas mas... (como dice la cancion aquella de la navidad).... No se ustedes, pero a lo menos por mi y por algunas personas que conozco, Lavolpe se puede ir Argentina a chingar a su madre, pero YA! ahhh! y de paso que se lleve a sus jugadores extranjeros.
Y si quiere, que se case con ellos o vivan en union libre, me da igual....

Y lo repito porque creo que no fui suficientemente enfático: Lavolpe... VE Y CHINGA A TU MADRE!

No comments: