Monday, May 08, 2006

Las direcciones.

De niño me quejaba por vivir fuera de la ciudad... ahora no me imagino viviendo en la ciudad, aunque se que es cuestión nada más de acostumbrarse. Lo que me molesta es que por vivir lejos, los del ayuntamiento han de creer que no necesitamos una direccion definida, que somos una especie de anacoretas o hermitaños que no necesitamos tener comunicacion con la demas gente...

Antes de todo esto de los e-mails y las computadoras, pues se usaba el correo tradicional. El problema es que nunca he tenido una dirección definida, en la escuela usaba una, mi direccion en el IFE es otra, en el directorio telefonico es otra en mi licencia igual. Lo mismo sucede con mi codigo postal, tengo como 4...
Como vivo en una ciudad chica esto no llega a ser un grave problema, porque la mayoria de la gente identifica, despues de pocas señas, cualquiera de mis varias direcciones... No asi con el correo, por lo que parece... por lo general me llegan mis recibos de telefono como a los dos meses.

El otro dia fui a la oficina postal a revisar mi codigo postal y sacarme de dudas...
de nada sirvió... encontré un codigo postal diferente a los que había usado antes.

Antes aqui donde vivo era algo asi como un rancho, viviamos muy poca gente... ahora han llegado maquiladoras y cosas de esas y todo el panorama ha cambiado... Menos las direcciones.

No comments: