Tuesday, July 10, 2007

Kola Loka, Pega de Locura?

El otro dia no recuerdo bien que se me quebro y busque la kola loka para pegarlo, porque pues, como dice el anuncio, pega de locura... y eso es precisamente lo que necesitaba en ese momento...

Lo pegue y se despego... No entiendo porque... Y haciendo cuentas, siempre SIEMPRE que he pegado algo con Kola Loka se me ha despegado, nada ha quedado bien... y he pegado varias cosas a lo largo de mi vida...

Que estafa el señor ese que pega su casco al helicoptero y sale volando agarrado de el... Necesita estar pendejo para confiarle la vida a una gota de Kola Loka...

Ahhh!!! ahora que recuerdo, si hay algo que la Kola Loka pega bien y eso son los dedos, porque no te caiga una gota de esa madre en la mano, para que andes un par de dias con la piel llena del pegamento ese...

Me he decidido nunca mas volver a comprar Kola Loka...

21 comments:

Anonymous said...

el pegamento es excelente... pero en climas frios, la formula es superresistente a temperaturas entre 10 y 12 grados centigrados es inestable al calor ya que lo vuelve cristalino y facilmente rompible, pega algo con colaloca y ponlo en el refri, quedara perfectamente unido para despegarlo ponlo en tu coche con los vidrios cerrados a las 2 de la tarde veras que facil es despegarlo

Anonymous said...

Carnal..Definitivamente eso de los dedos ami me lo hizo un cuate y junte los dedos y fue un desmadre para separarlos...me agarro de wey...en general si pega solo que hay que ver que materiales has pegado ....Te recomiendo que compres en lugar de Cola Loka...El adhesivo Loctite , es excelente y pega de todo...Lo recomiendo porque elo usamos en el trabajo...Saludos!!!

Anonymous said...

Lo único que pega bien la cola loka son los dedos

Anonymous said...

yo tambien opino lo mismo y la plastiloca tampoco me a funcionado muy bien que digamos..

Anonymous said...

Es un muy buen pegamento pero si kieres ver como funciona mejor, sobre lo k kieres pegar pon bicarbonato y encima dejale caer la colaloca y juntalo muy rapido verás k keda unido, pocamadre jeje

Anonymous said...

Yo creo que algo hiciste mal, el pegamente es muy bueno pero hay que seguir las instrucciones, en cuanto al El adhesivo Loctite, ten mucho cuidado ese es muy peligroso, las sustancias que tienen te pueden dejar ciego o esteril; ten mucho cuidado.

BB said...

Kola Loka es maravilloso si lees las instrucciones antes de usarlo te servira de maravilla para todo!!!! a mi me encanta x que me ha salvado de muchas cosas!!!! y en cambio Loctite no te lo recomiendo porque es carísimo y he tenido malas experiencias!!!

Anonymous said...

excelente pegamento pero no es el unico, de la linea henkel tambien hay, tambien hay uhu y muchos mas, pero hay que saberlos usar ya que estas formulas se usan hasta en reparaciones industriales, con cianocrilato, con tolueno, con lo que sea pero son de alto poder, y tienen su chiste al usar depende tambien de los materiales que quieres pegar, ceramicos, no ceramicos, plasticos, madera, metales, a alto calor, a poco calor, mucho uso, friccion, tension uff consulta a tu provvedor o internet que es la mejor opcion a usar de su linea de productos.

Anonymous said...

Osea que si quiero pegar mi plancha para el cabello q se le rompio una parte de las placas de ceramica... ya valio madre por la temperaturaaaR???

Anonymous said...

KOLA LOKA, como su eslogan lo dice PEGA DE LOCURA y es algo cierto, pero es como todo SE TIENEN QUE LEER LAS INSTRUCCIONES DE USO ANTES DE USARSE, por que en realidad depende del clima y de las caracteristicas del objeto que se va a pegar. ejemplo: que el objeto este limpio si es posible hasta limado, que enbonen las partes a pegar etc...
LA GAMA DE PRODUCTOS KOLALOKA HA CRECIDO HAY UN PEGAMENTO PARA CADA TIPO DE USO BUSCA EL ADECUADO Y VERAZ QUE NO TE FALLA!!!

larinena! said...

Hahahaha.. amé la línea "Necesita estar pendejo para confiarle la vida a una gota de Kola Loka..." pero es la vdd!

Anonymous said...

Yo trabajo con los dos, pero para mi el loctite es mejor para unir cosas que vayan a estar en uso rudo constante y el kolaloka para pegar cosas que sean mas como de adorno.

Anonymous said...

Carnal estoy legendo tu post. La kolaloka tiene una garantía que llamas a un numero 800 y te dicen que pex omite mandan otra silla que tienes no jalo.

Gabriel said...

a mi en lo personal no megusta kola-loka prefiero usar locite funciona mucho mejor y no usa publicidad como la loka.

Anonymous said...

Monniee...
Kola Loka es un pegamento instantáneo excelente,se recomienda identificar los materiales y leer las intrucciones para mayor efectividad. Lo que se recomienda para resistir altas temperaturas es Plastiloka, pruebenlo!

Unknown said...

muy cierto pega de locura por que te encloqueces luego de aplicar todo el mugroso frasco y no pega nada XD jejeje.
Antes recuerdo que si pegaba por lo menos los dedos pero ahora un poco de agua y jabon y se va no queda nada de rastro con solo restregar un poco.
Kola Loca GRAN ESTAFA!!!

Anonymous said...

Kola Loka si pega de locura, lo llevo usando 20 años. Definitivamente hay que leer las instrucciones ya que hay cosas que no pega bien como plástico. Si tienen garantía, lemas al número y te mandan otro, cosa que los otros pegamentos no hacen.

Unknown said...

De hecho el kola loka sí pega muy bien. Lo he usado hasta en MDF para unir pequeñas piezas que están bajo cierta tensión y no me ha fallado.

Lo que nó me convenció o se me hizo raro fue que el último que compré tenía consistencia aceitosa, era líquido como debe ser, pero al aplicarlo en los dedos se debería pegar instantáneamente, cosa que nó pasó. En vez de pegarse parecía que tenía aceite en los dedos, pegó levemente y pude despegarlo fácilmente.

Cuando lo uso en MDF siempre aplico una capa para rellenar la porosidad, dejo secar y aplico la segunda capa para pegar. Esta última vez que lo usé en MDF parece que le apliqué barniz, no secaba y jamás pegó las partes a pesar de estar lijadas y limpias, y donde sí pegaba hacía uniones de mala calidad.

Entonces, ¿qué habrá sucedido ahí? ¿qué opinan ustedes? ya que es la primera vez que me sucede.

Anonymous said...

La kola loka yo creo que fue hecha para pegar piel porque es lo unico que hace bien y da muy buenos resultados. A mi sobrina un dia paso a un lado de una lamina de aluminio que estaba a su altura y se corto un pedazo de su oreja, yo pense que iba a quedarse con la oreja mocha y que perderia ese pedacito pero mi papa que es doctor sabe que los tejidos rapidamente se mueren asi que nos dijo que lo mejor es usar kola loka y asi fue, le pego la parte de la oreja con kola loka y le quedo perfecto, ya ni siquiera se en que oreja fue su cortada porque no le quedo nada de cicatriz, asi que ya saben que para una cortadura usen eso, ya si es una cortadura mas profunda no lo hagan porque puede quedarles una hemorragia interna

Anonymous said...

Pues igual estan pegando mal las cosas, yo pegue hasta el brazo de una guitarra que se habia partido en 2, con puro kola loca, y eso que tiene 6 cuerdas siempre haciendo resistencia para despegarlo, lleva mas de 4 años y nunca se ha despegado. También importa como lo uses la vdd

Unknown said...

Cuando esta viejo se pone aceitoso o viscoso y ya no pega bien, cuando lo compro hago la prueba de pegar los dedos y si pegan bien si sirve si no lo regreso a la tienda