Friday, November 11, 2011

Facebook y el viento

Facebook... odio el puto facebook!. Si tengo y lo uso mucho mas de lo normal y lo odio.

Todas las curillas de la raza,  "tal cosa mode ON", "estoy masticando mi comida", los que siempre ponemos solo pendejadas, los que solo se quejan, los que se llaman "Joaquin Vazquez" y en su perfil se ponen "Ultimate Warrior" o una mamada asi... en fin un monton de cosas.

Aunque la ultima modita que he visto y que se me hace remamona, es cuando escriben oraciones... no soy religioso, pero se me hace de mal gusto burlarme de las creencias religiosas de la gente. Aun asi, me da cosa ver esas oraciones y gente que habla hasta con sus mascotas muertas a traves de facebook, "Fido, donde quiera que estes, siempre estaras a mi lado, te recordare con mucho amor"... gueyes... Fido ni en vida sabia leer, porque es un perro... y facebook no es un enlace con el mas alla, ni con el creador, ni nada por el estilo.

Hace unos dias, aqui en la aldea donde vivo, hizo un fuerte viento durante unos tres dias, se me resecaron los labios y es bien incomodo, aparte que mucha gente se enfermo de tos y otras enfermedades relacionadas con las vias respiratorias... ni pedo, es un proceso natural y nada podemos hacer mas que cuidarnos de todo eso... pero aun asi, me molesta bien cabron el viento con tierra.